Contamos con un amplio catálogo de berlinas de ocasión de las mejores marcas, como Audi, BMW, Ford o Nissan. Todos nuestros vehículos están completamente revisados y ofrecemos garantía de hasta 24 meses.
Un coche tipo berlina es un turismo con una carrocería cerrada y un techo fijo. Se trata de un modelo muy popular, especialmente entre las familias, debido a su gran espacio interior y a sus características de seguridad.
Las berlinas son un buen tipo de coche para comprar de segunda mano porque ofrecen un buen equilibrio entre precio y rendimiento. Son muy fiables, lo que significa que puedes esperar que duren mucho tiempo si se cuidan adecuadamente.
El nombre berlina proviene de la ciudad de Berlín, Alemania. Fue allí donde se presentó por primera vez este tipo de vehículo. De ahí se popularizó llamar a estos coches berlinas o con carrocería berlina.
Los coches de tipo berlina y sedán son muy parecidos, pero existen algunas diferencias entre ellos. La principal diferencia es el tamaño; los coches sedán suelen ser un poco más grandes que los de tipo berlina. Los coches sedán tienen un espacio trasero más amplio, lo que los hace ideal para personas que necesitan transportar mucho equipaje. Por último, los coches de tipo berlina tienden a ser un poco más económicos en cuanto a gasolina y otros gastos.
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per optimitzar la teva navegació, adaptar-se a les teves preferències i realitzar tasques analítiques. Al continuar navegant acceptes la nostra política de cookies. Més informació